Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' contará con la aparición especial de Adam West

NA NA NA NA NA NA NA NA BATMAN

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2014 | 23:35

Se trata del actor que dio vida al superhéroe en la mítica serie de televisión de los años 60.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado que 'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' contará con la aparición especial de Adam West, el actor que encarnó al hombre murciélago en la serie de televisión de los años 60.

El creador del mítico baile "Batusi"

El veterano actor aparacerá en el título como uno de los personajes que encontraremos en nuestra aventura, prestándole su imagen y su voz. Además, West asistirá a la Comic Con de San Diego para presentar el juego junto al director del mismo, Arthur Parson, además de otros interpretes que también prestarán su voz para el juego, como Troy Baker, más conocido por su papel de Joel en 'The Last of Us'. También sabemos que Adam West se reencontrará en el evento de San Diego con su inseparable compañero de aventuras, Burt Ward, que interpretaba a Robin en la mítica serie.

LEGO Batman 3 Adam West

El juego desarrollado por TT Games, no sólo nos ofrecerá ponernos en el papel del mismísimo hombre murciélago, también podremos desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia, así como los villanos Killer Croc, Solomon Grundy, y muchos más.

'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' llegará a finales de año a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS y PS Vita.

Artículos recomendados