Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Lego Batman 2: DC Super Heroes' también disponible para iPhone, iPod y iPad

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 26 de Abril 2013 | 18:46

El famoso juego de superhéroes de Lego se cuela en nuestros terminales de Apple para que podamos salvar la ciudad de Gotham desde cualquier sitio.

Ha sido un éxito durante el año pasado y ahora 'Lego Batman 2: DC Super Heroes' da el salto a las plataformas móviles de Apple. La versión para iOS del juego, permite a los usuarios unirse a sus superhéroes favoritos de DC como SuperWoman, Linterna Verde o Superman para salvar a Gotham de malvados como el Joker y Lex Luthor. Los jugadores podrán desbloquear hasta 80 personajes mientras exploran los diferentes niveles o podrán adquirirlos pagando por ellos a través de la misma aplicación.

La saga continúa

En cuanto a los controles podrán elegir entre el modo clásico y el tactil para explotar los increíbles superpoderes de sus personajes. Sus predecesores, que también fueron lanzados para iOS, han superado ya los cuatro millones de copias descargadas convirtiéndose en unos de los juegos más exitosos dentro de la Apple Store.

'Lego Batman 2: DC Super Heroes'

'Lego Batman 2: DC Super Heroes' está disponible desde hoy por 4,49 euros a través de App Store de iPhone, iPad y iPod Touch.

Artículos recomendados