'Lego Batman 2: DC Super Heroes' nos muestra nuevas imágenes de los personajes

LEGO HEROES

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Mayo 2012 | 09:30

El juego, ambientado en 'Batman: Arkham City', nos meterá en la piel de Batman y Robin para detener a los villanos que asolan Gotham City.

Los fans de los juegos de la franquicia 'Lego' que estén interesados en las avenuras de Batman ya pueden irse preparando, por que 'Lego Batman 2: DC Super Heroes', de Warner Bros. y TT Games, nos traerá la acción del caballero oscuro mezclada con el estilo de juego que ya conocemos.

Universo Batman, villanos DC

Aunque los protagonistas sean el dúo Batman y Robin, habrá héroes de todo el mundo de DC: Superman, Wonder Woman y Green Lantern nos ayudarán a salvar a Gotham City de la destrucción que pretenden llevar a cabo villanos tales como Lex Luthor o el Joker, enemigos conocidos por todos por su carisma y mal rollo.

EL Joker

De lo que vamos conociendo de los personajes, sabemos que el Joker usará bromas mortales, inventos y artilugios, será inmune a materiales tóxicos,y tendrá una ametralladora y un timbre que generará corrientes eléctricas. Por el bando de los buenos nos han desvelado que Robin podrá cambiarse de traje, usar armas y artilugios diferentes, manejar items para resolver puzzles, trepar por superficies metálicas y mucho más. El juego no permitirá que nos aburramos, por lo visto.

Artículos recomendados