Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Lego Batman 2: DC Super Heroes' llega al mercado con una aventura digna de cómics

BATMAN AL RESCATE

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 12:53

Batman, Robin y Superman se enfrentan al Joker y a Lex Luthor que tratan de arruinar la ciudad de Gotham. Obviamente los héroes no se lo permitirán.

La nueva aventura del famoso héroes de DC Cómics en sus andares por la divertida LEGO vuelve a la carga y se pone hoy a la venta para Wii, DS, 3DS, PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC. Batman se enfrentará a la terrorífica alianza que forman en esta ocasión Lex Luthor y El Joker, una pareja que no traerá nada bueno. Pero Batman no estará solo, contará con la ayuda de Robin y con los superpoderes de Superman, que aportará todo su potencial para detener a su archienemigo y al de su nuevo compañero murciélago.

Una nueva forma de experimentar LEGO

La franquicia de juegos de LEGO no para, y es que sin udad obtienen buenas críticas y resultados. Además, en esta ocasión la novedad llega a los juegos de Traveler's Tales Games, se trata del primer título de la saga LEGO que cuenta con voces. Y no solo eso, sino que viene totalmente doblado al castellano. El juego hace gala del clásico humor que caracteriza estos productos con el valor añadido de los chistes y chascarrillos de los personajes.

lego batman 2 dc super heroes

Contaremos en 'Lego Batman 2: DC Super Heroes' con un gran elenco de personajes de la marca de cómics que podrán ser desbloqueados y jugados en el modo libre. Entre ellos tenemos a Linterna Verde, Flash, Wonderwoman, Superewoman y una larga lista de héroes de DC que añadirán un fuerte componente jugable. Además el juego es un sandbox y tendremos a nuestra entera disposición la ciudad de Gotham para explorar y descubrir sus secretos. Otro buen título de Warner que nos hará pasar un buen rato.

Artículos recomendados