Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Legion' llegará a 'World of Warcraft' a finales de agosto

NUEVA EXPANSIÓN

Por Pedro Herrero

El 18 de Abril 2016 | 20:28

Legion llegará en varias ediciones e incluirá un nuevo continente, una nueva clase y mucho contenido más.

Es fácil entender cómo 'World of Warcraft' sigue al pie del cañón tras más de una década desde su lanzamiento, y es gracias a expansiones tan grandes como 'Legion'. Activision Blizzardacaba de confirmar que esta llegará el próximo 30 de agosto tanto a la versión de PC como de Mac.

Una expansión enorme

Los eventos de 'Legion' transcurren tras 'Warlords of Draenor', cuando el brujo Gul'Dan traiciona a los orcos y sierve a la Legión Ardiente desatando una poderosa invasión en Azeroth. Para evitarlo, los heroes deberán visitar las Islas Abruptas, un nuevo continente que se añadirá con esta expansión, y unirse a los cazadores de demonios, discípulos de Illidan Tempestira.

'Legion' llegará a 'World of Warcraft' a finales de agosto

El contenido de la expansión es tremendo. Además de la habitual subida automáticaa nivel 100 y las Islas Abruptas, incluirá también la nueva clase Cazador de Demonios, especialista en el combate cuerpo a cuerpo y con la habilidad de convertirse en seres sobrenaturales. También llegará una nueva característica, las sedes de clase, donde reunirse con heroes de la misma clase y reclutar personajes clásicos de 'Warcraft' para realizar misiones, además de un sistema de honor para el PvP y nuevas armas y artefactos para cada clase.

'Legion' estará disponible en una versión física y digital estándar al precio de 44'99 euros, así como una edición digital de lujo por 59'99 euros con un montón de extras para otros juegos de Blizzard como 'Heroes of the Storm', 'Starcraft II' o 'Diablo III'. También llegará una Collector's Edition por 79'99 €, con todo lo incluido en la anterior más un libro de arte, dos discos DVD/BluRay "Entre Bastidores", un CD con la banda sonora y una alfombrillapara ratón con motivos de la expansión.

Artículos recomendados