Última hora Carlos III regresa al trabajo

'World of Warcraft: Legion' vende 3.3 millones de copias en sus primeras 24 horas

BLIZZARD

'World of Warcraft: Legion' vende 3.3 millones de copias en sus primeras 24 horas

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 8 de Septiembre 2016 | 17:42

'World of Warcraft: Legion' es la sexta expansión que Blizzard ha realizado de su MMO.

Para los jugadores más veteranos de 'World of Warcraft', su sexta expansión, 'Legion', viene para aportar un poco de aire fresco a este mítico MMO.

Si bien todavía no podemos apuntar si Blizzard ha conseguido que los jugadores sientan que tienen que enfrentarse a nuevos retos, lo cierto es que los datos objetivos nunca mienten: 3.3 millones de copias de 'Legion' descansan en los ordenadores de los jugadores, vendidas en las primeras 24 horas que la expansión llevaba publicada.

Según leemos en GameSpot, 'Legion' ha hecho que la concurrencia de usuarios en 'World of Warcraft' sea la más alta desde 'Cataclysm'. Sin embargo, Blizzard no ha compartido cifras. De momento.

 Legion

"Ha sido emocionante ver a los jugadores cazando demonios, encendiendo artefactos y explorando las nuevas zonas de 'Legion", dijo el CEO y co-fundador de Blizzard, Mike Morhaime en un comunicado. "Hemos trabajado muy duro para hacer de 'Legion' la mejor expansión de 'World of Warcraft', y esperamos poder ofrecer a los jugadores aún más contenido, como la historia de 'Legion', que se desarrollará durante los próximos meses."

'World of Warcraft: Legion' llegó el 30 de agosto, acompañado de una serie de innovaciones como las armas artefactos o la clase Cazador de Demonios. En el avance que le dedicamos en Zonared, nos hacíamos la siguiente pregunta: ¿Renovarse o morir?

Artículos recomendados