Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Legión' añade un nuevo episodio a su segunda temporada

LEGIÓN

'Legión' añade un nuevo episodio a su segunda temporada

Por Sonia Sarria

El 2 de Mayo 2018 | 13:27

La segunda temporada de 'Legión' se encuentra en emisión desde el 3 de abril.

'Legión' vuelve a arrasar un año más, y Noah Hawley, su director, ha decidido añadir un episodio más a la segunda temporada, que ya está en emisión. Originalmente, esta iba a consistir en diez capítulos, y ahora van a ser once. Desconocemos la razón por la que FX va a producir otro más, pero, si eso implica una semana más de 'Legión', ¿quiénes somos nosotros para quejarnos al respecto?

Más 'Legión' para todos

El último episodio de la serie de superhéroes se va a emitir el martes 12 de junio, y estará escrito por Hawley y dirigido por Keith Gordon. La temporada girará entorno a David (Dan Stevens) y su lucha contra un futuro incierto. En Zonared podéis seguir esta nueva temporada y la anterior capítulo a capítulo, teorizar junto a nosotros y esperar, siempre con muchas ganas, un desenlace que promete ser épico.

Basada en la serie de cómics de Marvel creada por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, 'Legión' cuenta la historia de David Haller, un hombre que creyó toda su vida que esquizofrénico, sólo para descubrir que, en realidad, podría tratarse del mutante más poderoso del mundo entero. Junto con Dan Stevens, la serie está protagonizada por Rachel Keller, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, Aubrey Plaza, Jemaine Clement, Hamish Linklater y Navid Negahban.

Legion Temporada 1

La primera temporada, colaboración de Fox y Marvel, se considera una de las mejores producciones de esta última compañía en mucho tiempo. Con una narrativa que juega con el espectador, su percepción, la realidad y los viajes en el espacio y el tiempo, es, sin duda, una serie muy particular que ya se ha ganado el cariño de sus espectadores. Si todavía no la conocías, ¡no esperes más y corre a verla!

La temporada dos de 'Legión' empezó a emitirse el 3 de abril, y un nuevo capítulo se emite en FX cada semana desde entonces.

Artículos recomendados