Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Warcraft: Legion' le da un merecido lavado de cara a 'World of Warcraft'

ENORMES CIFRAS

'World of Warcraft: Legion' le da un merecido lavado de cara a 'World of Warcraft'

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Septiembre 2016 | 02:59

El éxito de 'Legion' se está viendo reflejado en las increíbles cifras que está registrando Blizzard

'World of Warcraft' se acerca ya a los 12 años en activo, pero su comunidad sigue adelante, sin abandonar el título por completo y esperando siempre a que Blizzard les proporcione nuevo contenido cuando se cansan del título.

Y Blizzard no falla a los jugadores, dando montones de contenido para sus principales títulos, como la nueva temporada del competitivo de 'Overwatch', la futura gran actualización de 'Heroes of the Storm' y como no, 'World of Warcraft: Legion', la sexta gran expansión para el MMO de Blizzard.

Cloud de 'Final Fantasy VII' en 'Legion'

Éxito:

Con cada nueva expansión, muchos jugadores vuelven a 'World of Warcraft', pero con 'Legion', las cifras de jugadores que han vuelto, así como la de jugadores nuevos en el título han aumentado considerablemente, dando los mejores resultados que han tenido en años.

"Sabíamos que esta expansión iba a ser algo memorable, pero la recepción nos ha impresionado" reveló Blizzard "Las primeras review están llegando y son realmente positivas y la recepción de los fans ha sido fenomenal."

"Hemos tenido que revisar varias veces nuestros números, porque son los más altos que hemos tenido en estos últimos años."

Si tú también eres de los que dejaron abandonado 'World of Warcraft' puede que este sea el mejor momento para volver.

Artículos recomendados