Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': en vídeo el arco y las flechas

TODO TIPO DE USOS

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': en vídeo el arco y las flechas

Por Juan José C. 'chibisake'

El 26 de Agosto 2016 | 21:16

Nuevo vídeo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' donde vemos a Link dar buen uso al arco y las flechas.

Nintendo ha compartido el día de hoy un nuevo tráiler relacionado con el esperadísimo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la próxima aventura del héroe de Hyrule que llegará en 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX.

Hoy toca mostrar un vídeo en el cual Link hace uso del arco y las flechas. Podemos comprobar que el hyliano tendrá a su disposición varios tipos de flechas arrojadizas, entre las que se encuentran las de fuego, las de hielo y las explosivas.

El uso de las flechas

Zelda Breath of the Wild arco y flechas

Las flechas de fuego pueden quemar, de hecho vemos cómo a un enemigo se le quema, perdiendo con ello puntos de salud, mientras su escudo es destrozado.

Las flechas de hielo, además de dañar, congelan y paralizan durante un tiempo al enemigo. Durante un momento, vemos cómo Link, después de congelar y dejar con poca vida a un enemigo, cambia a las flechas de fuego para lanzársela, provocando su pulverización.

Las flechas explosivas también son muy interesantes, puesto que al impactar en un punto, provoca una explosión que dañará a toda criatura hostil cercana, así como destruirá elementos del entorno.

Por último, también se da un uso alternativo a las flechas normales. Desde la distancia, Link apunta a un par de cuerdas que sujetan una rampa de madera, y al romperlas tras un par de flechazos esta cae, permitiendo así el acceso a una estructura elevada por encima del suelo.

Artículos recomendados