'Legend of Kay' podría llegar a Wii U y a PC por su aniversario según Amazon

REEDICIÓN ESPECIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Febrero 2015 | 01:58

Esta edición correría a cargo de Nordic Games, según se puede ver en la posible filtración de Amazon.

Como muchas veces pasa, las tiendas online casi siempre por error humano acaban desvelando planes de lanzamiento mucho antes de que se anuncien cosas debido, por eso cuando algún juego que no se ha anunciado se ve en su catálogo, no es difícil imaginar que es muy posible que sea cierto.

Kay vuelve

La última noticia que ha propiciado una serie de noticias y especulaciones con juegos no anunciados es 'Legend of Kay', considerado por muchos un juego de culto de la PlayStation 2. En esta ocasión, Amazon ha listado el juego bajo el nombre de 'Legend of Kay: Anniversary', que llegaría tanto a PC como a Wii U, y sorprende que a ninguna otra plataforma más.

Wii U podría recibir Legend of Kay

Las fichas de Amazon están bastante completas como para hacernos pensar que son un error, y es que además incluyen las carátulas en las que se ve que Nordic Games es quien produciría estas versiones. Habrá que esperar a noticias oficiales por parte de Nordic Games para ver si es cierto o no esta reedición de 'Legend of Kai' y si llegaría también a otros sistemas.

Artículos recomendados