Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Peter Molyneux promete que 'Legacy' será algo muy diferente

NUEVO JUEGO

Peter Molyneux promete que 'Legacy' será algo muy diferente

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2017 | 09:17

El creativo anticipa que su nuevo trabajo será muy distinto a sus anteriores proyectos.

Peter Molyneux lleva mucho tiempo callado y eso es bastante raro en él. Ahora vuelve a las portadas con 'Legacy', un nuevo proyecto en el que trabaja junto a 22 Cans y que promete será "muy diferente al resto de mis trabajos."

Un proyecto nuevo

Aunque la primera reacción sea la de pensar que esto ya lo hemos leído antes parece que el creativo ha aprendido algo del recibimiento que sus últimas obras han tenido ante las comunidades de todo el mundo. "Sería un error hablar más [de Legacy] ahora mismo," comentaba en una entrevista concedida a Glixel.

Peter Molyneux

En la entrevista habla de lo que le ha pasado en sus últimos años y de otro buen número de temas que os recomendamos conocer. Sobre su nuevo proyecto también se permite dar alguna pincelada más en forma de nuevas cuestiones.

Por un lado Molyneux no tiene plataforma pensada y de momento el juego funciona en ordenador porque el ratón es el control que más fácil le resulta, también ha dicho que es difícil pensar en un género para 'Legacy'.

El creativo dice estar orgulloso de la cantidad de géneros que ha explorado y afirma que esta nueva obra será muy distinta a otras que ha creado, lo cual ya es bastante decir porque todas ellas eran bastante distintas las unas de las otras.

Artículos recomendados