Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Legacy of Kain' podría volver antes de lo que esperamos

VAMPIROS

Por Xose Llosa

El 27 de Mayo 2013 | 23:18

Nuevos indicios apuntan a una posible nueva entrega de la saga 'Legacy of Kain'. Llevamos tiempo oyendo rumores de un nuevo juego.

Para una saga como 'Legacy of Kain', volver de entre los muertos no debería ser nada difícil... chistes terriblemente malos aparte, hoy llega a nuestras manos un nuevo indicio del inminente retorno del legado de los vampiros.

Legacy of Kain: Soul Reaver

La noticia ha saltado al revisar los archivos de un nuevo parche de las AMD Crossfire. En estos registros podíamos encontrar referencias a la saga como la palabra "Nosgoth", localización ficticia propia de los juegos.

¿War For Nosgoth?

Hay que tener cuenta además, que los lanzamientos de Eidos suelen contar con el soporte de las tarjetas de AMD, lo cual da aún más peso a estos indicios. De otra parte, Square Enix hubo registrado el dominio "WarForNosgoth.com" hace unos meses.

Estas son algunas de las pistas que apuntan a un retorno de la franquicia. Cuando tantos indicios señalan en una misma dirección, raro sería no recibir pronto noticias. Tras varias entregas la saga 'Legacy of Kain' en la generación de los 32 y 128 bits, la saga ha quedado en blanco en las actuales plataformas.

¿Qué mejor momento para retomarla que con el salto a las nuevas consolas?.

Artículos recomendados