Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Left Behind' se lanzará finalmente en Febrero

TAL Y COMO SE HABÍA VISTO

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Enero 2014 | 10:30

Tal y como se dejo ver, la esperada aventura de Ellie y su compañera llegará a la consola de sobremesa durante San Valentín.

Durante el día de ayer, como ya os contamos, varios usuarios de PlayStation 3 pudieron ver en la Store de la plataforma como el esperado DLC se encontraba ya fechado, aunque a los pocos minutos desapareció del sistema sin previo aviso.

Confirmando fecha

Finalmente la fecha aparecida en el sistema, que indicaba el 14 de Febrero como lanzamiento del título, será la fecha oficial en la que el contenido llegará al sistema según ha confirmado la propia Naughty Dog en un reciente comunicado.

The Last Of Us

El contenido, siempre y cuando no se tenga un pase de temporada, tendrá un coste de 14,99 dólares y nos permitirá conocer todo lo ocurrido con Ellie antes del inicio de 'The Last of Us', que en esta ocasión se verá acompañada por su amiga Riley, de la que a lo largo del modo historia del título se hacen algunas menciones.

La actriz que ha participado en la captura de movimientos y en la voz de la joven Ellie ya adelantó en una entrevista con el blog de Playstation que este DLC iba a ser algo totalmente distinto a lo que vimos en el juego original, aunque manteniendo alguna de sus bases.

Artículos recomendados