Turtle Rock publica una campaña exclusiva para Left 4 Dead 8 años después

Damn It

Turtle Rock publica una campaña exclusiva para Left 4 Dead 8 años después

Por Saúl González

El 7 de Noviembre 2016 | 10:03

Damn It, un episodio para el juego de zombis que nunca llegaron a terminar.

Cuando Turtle Rock publicó hace 8 años 'Left 4 Dead', seguramente no fuera consciente de la popularidad que iba a alcanzar su juego de zombis, colocándose durante mucho tiempo como uno de los títulos más jugados de Steam gracias a un modo cooperativo que no dejaba indiferente a nadie, y del que han bebido sagas de la importancia de 'Call of Duty' que, desde hace unos años incorpora un modo zombis muy parecido al concepto inicial de 'Left 4 Dead' que está presente también en 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Evolve

Una campaña exclusiva 8 años después

Hace 3 días, para sorpresa de todos, el cofundador de Turtle Rock, Chris Ashton, decidía compartir en los foros de la compañía la última campaña para el juego que nunca llegó a publicarse y que estaba bautizada con el nombre de 'Dam It'.

Después de 8 años en la recámara, han decidido que era un buen momento para liberarla de forma completamente gratuita, dando a los aficionados nuevo contenido en forma de, valga la redundancia, una campaña y dos mapas de supervivencia con los que los aficionados a su juego van a poder volverse locos liándose a tiros de nuevo contra cientos de muertos vivientes.

Esto, a priori, es una gran noticia para los aficionados, aunque tenemos que aclarar que, tal y como indica Chris Ashton, se trata de una parte del juego que nunca llegó a terminarse por lo que puede tener ciertos fallos como defectos en las explosiones o un comportamiento errático de algunos zombis durante las partidas.

Pese a estos errores, Dam It es jugable de principio a fin, siendo un regalo fantástico para los aficionados a la saga que podrán disfrutar de un episodio único después de los 8 largos años de vida del juego, provocando que más de uno haga doble clic en su biblioteca de Steam para descargar de nuevo su viejo título de zombis para poder disfrutar de este contenido.

Si alguno de vosotros está interesado en hincarle el diente a 'Damn It' y poder probar una campaña exclusiva podéis descargarla siguiendo las instrucciones que se os indican en el siguiente enlace.

Artículos recomendados