Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Left 4 Dead 3' podría ser una realidad gracias a este descuido de Valve

¿CONFIRMED?

'Left 4 Dead 3' podría ser una realidad gracias a este descuido de Valve

Por Cristina Pérez

El 1 de Julio 2016 | 14:01

Una carpeta en el ordenador de un empleado de Valve titulada 'Left 4 Dead 3' podría confirmar la tercera entrega de la saga de zombies.

Tardar en publicar lo que sería la tercera entrega de una saga, parece que se iba a convertir en un tópico en la empresa de Gabe Newell. Sin embargo, un empleado de Valve podría haber acabado con la maldición: durante la realización de un tutorial, se podía apreciar lo que podría ser una referencia al que será 'Left 4 Dead 3'.

Una posibilidad

A través de la web especializada Valve Time, el artista conceptual Tristan Reidford publicó una imagen durante la realización de un tutorial desde su directorio de archivos. Al principio de la lista de carpetas, había una que llevaba por título 'Left 4 Dead 3'.

 Valve Time

Según hemos leído en GameSpot, la imagen fue rápidamente eliminada y reemplazada por otra donde ya no aparecía la sospechosa carpeta. Pero Valve Time se las arregló para guardar la primera captura de pantalla.

Por supuesto, esto fue posiblemente un accidente. Es posible que todos los empleados de Valve tengan en sus ordenadores, carpetas que también se titueln 'Half Life 3' o 'Portal 3'... independientemente del estado de desarrollo de dichos juegos. Por otro lado, cabe pensar en que de no estar trabajando en un nuevo 'Left 4 Dead', ¿para qué iba a tener ese empleado la carpeta?

¿Confirmará Valve, alguna vez, una tercera entrega de sus sagas más queridas? Tendremos que seguir esperando.

Artículos recomendados