Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Left 4 Dead 2' entra en beta para Linux

ZOMBIES EN LINUX

Por Xose Llosa

El 5 de Mayo 2013 | 13:07

Llega la beta de 'Left 4 Dead' para los usuarios de Steam para Linux. Valve apuesta fuerte por la plataforma del pingüino.

Ayer dábamos la noticia de que 'Portal' llegaba a Steam para Linux. Valve no ha dejado de trabajar, y hoy recibimos confirmación de que la beta de 'Left 4 Dead 2' también llega a la plataforma del pingüino.

Left 4 Dead 2

Tal y como podemos leer en el blog de 'Left 4 Dead 2', todos los usuarios que haya comprado el juego en Steam tendrán en su biblioteca el enlace a la beta. El título ha sido adaptado en nativo para Linux, por lo que tendría que funcionar de manera optima.

Mejor rendimiento que en Windows

Cuando Valve comenzó las pruebas de Steam para Linux, comenzaron a trastear con 'Left 4 Dead 2', y el rendimiento logrado fue asombroso. Con el mismo equipo, los desarrolladores registraron mejor tasa de framerate en Linux que en Windows.

Steam para Linux se lanzó el pasado mes de febrero, y poco a poco el catálogo se va engrosando. Hasta el momento no hay gran cantidad de juegos comerciales, pero vemos como Valve está apostando por la plataforma llevando sus juegos a ella.

Artículos recomendados