Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Led Zeppelin podría ser el grupo protagonsita del próximo 'Rock Band', según un editor de la empresa

ROCK DEL BUENO

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Mayo 2012 | 11:47

El empleado listó un proyecto que giraría entorno a la banda de rock inglesa, aunque Harmonix responde no tener conocimiento de dicho título.

Harmonix podría estar pensando en Led Zeppelin para un nuevo título de la franquicia 'Rock Band', según la página web Superannuation, donde un editor de Passion Pictures que trabajó en 'The Beatles: Rock Band' pone en su currículum el haber participado en 'Harmonix Rock Band Led Zeppelin'.

¿'Stairway to Heaven' en nuestras consolas?

El éxito internacional de Led Zep podría ser uno de las canciones que nos encontraríamos en dicho título si se llevara a cabo. Eso sí, no hay que tener muchas esperanzas, pues John Drake, director de comunicaciones de Harmonix, asegura que la desarrolladora nunca ha trabajado en un juego de 'Rock Band' con dicho grupo.

Led Zeppelin

"Como hemos dicho muchas veces, estamos charlando constantemente con artistas y sellos de gran nivel", ha escrito Drake. "Dicho esto, Harmonix nunca ha desarrollado un juego de Led Zeppelin, aunque nos encantaría tenerlos en 'Rock Band'. No tenemos ni idea de por qué ese juego aparece en el currículum de dicha persona". Quizás no quieran revelar información, quizás sea un proyecto futuro, o quizás no sea nada. ¡Es hora de especular!

Artículos recomendados