Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Riot Games y Xbox unen fuerzas llevando juegos como 'League of Legends', 'Valorant' y otros a Game Pass

ALIANZA DE TITANES

Riot Games y Xbox unen fuerzas llevando juegos como 'League of Legends', 'Valorant' y otros a Game Pass

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2022 | 18:05

El catálogo de Riot Games se suma a los juegos disponibles a través de Game Pass.

El catálogo de Game Pass recibirá pronto uno de los juegos más populares de la historia del medio ahora que Riot Games ha anunciado que 'League of Legends' pasará a ser parte del catálogo de la plataforma de suscripción Microsoft junto a otros grandes trabajos del catálogo del estudio como lo son 'Valorant', 'League of Legends: Wild Rift', 'Legends of Runeterra' y 'Teamfight Tactics'.

Ventajas para suscriptores

Todos estos juegos han sido siempre gratuitos, por tanto la forma en la que Microsoft justifica su incorporación a Game Pass es mediante una serie de ventajas para los suscriptores, siendo quizás la más interesante el desbloqueo de todos los personajes desbloqueables en los dos juegos de la franquicia 'League of Legends' y en 'Valorant', lo que hace que esta sea una oportunidad de oro para quienes no han jugado a estos títulos se incorporen con todo desbloqueado desde el principio.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre este acuerdo, así como las fecha en las que los juegos se incorporarán al catálogo. Más allá de las recompensas que acompañarán a estos juegos en Game Pass, lo destacable de todo esto es que una compañía del tamaño de Riot Games haya metido ya un pie en la plataforma y la posibilidad de que sus futuros títulos acaben llegando también al catálogo.

El tiempo nos dirá si juegos de pago de Riot Games como lo son 'Hextech Mayhem' y 'Ruined King' acaban sumándose también a Game Pass junto a futuros lanzamientos como 'Project L', el esperadísimo juego de lucha de la compañía.

Artículos recomendados