Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'League Of Legends' tendrá 2 millones de dólares en premios

EN SU NUEVO CAMPEONATO

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 21:36

La nueva edición del campeonato tendrá lugar durante el mes de octubre en Seúl, donde se espera una gran afluencia de público.

Estamos a un par de meses para que de comienzo el nuevo campeonato de 'League of Legends', uno de los títulos más representativos de los nuevos e-sports que tanta popularidad están consiguiendo en los últimos años. Tanta es la repercusión de estos campeonatos que no sólo se manejan grandes cifras de público, sino también de premios tal y como ha anunciado la responsable del título.

1 millón para el ganador

Riot Games ha detallado los premios que podrán obtener aquellos equipos que queden entre las primeras posiciones de este nuevo campeonato, siendo el más suculento el millón de dólares que recibirá el equipo que consiga alzarse con el título de campeón, aunque las cifras de los siguientes puestos también se muestran igual de astronómicas.

League Of Legends

El equipo que quede en segunda posición recibirá 250.000 dólares mientras que los clasificados en tercera y cuarta posición recibirán 150.000 dólares cada uno. A partir de esa posición, y hasta llegar al octavo puesto, los clasificados obtendrán 75.000 dólares, por lo que ascender hasta una de las primeras posiciones supondrá todo un reto para los participantes, que previa a la final, deberán disputar otras fases empezando en Taipei.

Esta ciudad acogerá la primera fase del campeonato, que se celebrará entre el 18 y el 21 de septiembre mientras que la segunda fase se celebrará en Singapur del 25 al 28 del mismo mes. Ya metidos en octubre, del 3 al 6, los cuartos de final se disputarán en la ciudad coreana de Busan y finalmente tanto las semifinales como la final se disputarán en la ciudad de Seúl del del 11 al 12 de octubre.

Artículos recomendados