Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'League Of Legends' sólo recibirá actualizaciones importantes

DURANTE LA NAVIDAD

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Diciembre 2013 | 16:05

Los responsables del exitoso MOBA han afirmado que durante las vacaciones de Navidad no llevarán a cabo grandes actualizaciones.

Llegan las vacaciones de Navidad para muchos de los jugadores de 'League of Legends', motivo por el que desde Riot Games, responsables del título, aseguran que no lanzarán grandes actualizaciones en estas fechas, salvo que sean importantes.

Para mantener servidores

La compañía asegura que la frecuencia de actualización de su título se verá principalmente afectada en Europa, donde los jugadores han sufrido en las últimas semanas una gran latencia, algo que

desde Riot Games quieren corregir con la mayor brevedad posible, de ahí que se encuentren libres para publicar las actualizaciones importantes.

League Of Legends

El motivo es que la compañía quiere mantener los servidores del juego lo más estable posible durante estas fechas, cuando muchos de los jugadores habituales entrarán en el servicio junto a otros llegados por las vacaciones.

De esta forma la compañía asegura la estabilidad del sistema y pospone las diversas actualizaciones para el próximo mes de Enero, afirmando que para Marzo, una vez se complete el nuevo centro de datos en Ámsterdam, el rendimiento general del juego se verá ampliamente mejorado.

Artículos recomendados