'League Of Legends' recibe un nuevo modo de juego

NEMESIS DRAFT

Por Álex Pareja

El 20 de Enero 2015 | 13:26

Batallas de 5 contra 5 en los que elegirás los personajes del rival.

El fenómeno mundial por 'League of Legends' no para de aumentar, al igual que la cantidad de modos de juego que comienza a albergar el título de Riot. 'Nemesis Draft' es la nueva modalidad jugable del título que ya comienza a estar disponible para todos los jugadores de la obra.

Elige a tu rival

Este nuevo modo de juego situará a los jugadores en la Grieta del Invocador para realizar una batalla de 5 contra 5. Hasta aquí todo parece normal, pero la peculiaridad de este nuevo modo es que los jugadores no deberán elegir los campeones que quieren manejar durante la partida, sino que elegirán a los campeones que manejarán sus rivales, y éstos harán lo propio con los campeones del otro grupo de jugadores.

League of Legends

En Riot esperan que con estas nuevas reglas se amplíe aún más el aspecto táctico del juego, en el que sus competidores deberán actuar frente a unos rivales que ellos mismos elegirán, pero sin saber antes de que comience la partida los campeones de que ellos mismos dispondrán. Eso sí, hay que apuntar que durante un pequeño período de tiempo, y antes de comenzar la partida, los campeones que haya elegido el grupo rival para tu propio grupo podrán ser intercambiados entre los miembros para que cada uno pueda hacerse cargo del que le parezca más apropiado.

'League of Legends' es un título free-to-play que puedes encontrar de manera totalmente gratuita, al igual que este nuevo modo de juego, para PC.

Artículos recomendados