Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'League of Legends' podría haber tenido su propio juego de cartas

MAGICLIKE

Por Xose Llosa

El 14 de Octubre 2013 | 11:29

El hackeo de la cuenta de Twitter del presidente de Riot Games desvela imágenes de un juego de cartas llamado 'League of Legends: Supremacy'.

A raíz del hackeo de la cuenta de Twitter de Marc Merrill, Presidente de Riot Games, se ha descubierto el proyecto de un juego de cartas basado en el universo de 'League of Legends'.

League of Legends: Supremacy

Gracias al pantallazo desvelado que adjuntamos a la noticia, en el que vemos el menú de inicio de un juego llamado 'League of Legends: Supremacy', podemos deducir que se trataba de un juego de cartas, que además parece que tendría campaña para un solo jugador.

Este nombre fue registrado por Riot Games hace algún tiempo, pero el juego nunca llegó a ser anunciado de manera oficial.

Un experimento

El propio Marc Merrill ha confirmado que su cuenta de Twitter ha sido robada, y sobre la filtración de esta información explica: "Alguien ha compartido algunas imágenes antiguas de uno de tantos prototipos con los que experimentamos. Siempre estamos trabajado en un montón de ideas para 'League of Legends'. Muchos experimentos que seguramente nunca vean la luz del día".

Deja claro que este juego de cartas ha sido uno de los experimentos de la compañía, pero tal y como habla del tema, parece que nunca llegará a nuestras manos.

Blizzard, por el contrario, sí ha seguido adelante con un juego de cartas. 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' es un free to play tipo Magic que ahora mismo está en fase de beta cerrada, y que está levantando mucha expectación tras las buenas sensaciones que ha dejado entre el grupo de testers.

Artículos recomendados