Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'League of Legends' tendrá una selección de personajes fijos para novatos

PARA PRACTICAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Enero 2014 | 23:21

Una serie de personajes fijos no rotatorios para empezar a disfrutar del juego del momento.

Hay quien puede pensar que los más de cien personajes controlable que tiene el tan exitoso 'League of Legends' es una de las claves que lo hace tan popular y que da al juego una enorme cantidad de posibilidades. Sin embargo, hay gente que piensa que ésto puede ser la clave de que el juego un día pueda caer debido a la dificultad que esto puede acarrear a la hora de traer a nuevos jugadores.

Los novatos lo tendrán algo más fácil

Actualmente, la mecánica de 'League of Legends' para los usuarios gratuitos es que pueden acceder una serie de personajes de forma gratuita durante un periodo de tiempo, pero la selección de personajes gratuitos es rotatoria. Ésto puede suponer un problema para los jugadores novatos que no pueden dedicarle mucho tiempo al juego dado que provoca que no puedan tratar de dominar un personaje en concreto.

League of Legends tendrá campeones elegidos para novatos que no rotarán

Para tratar de solventar ésto, han decidido que en los próximos días se implementerá un sistema que hará una selección de personajes fijos para los jugadores novatos. Según Riot Games, éstos personajes, los cuales no han sido especificados, han sido seleccionados según su accesibilidad.

Artículos recomendados