avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'League of Legends' recibirá una mejora gráfica
LEAGUE OF HIGH DEFINITION

'League of Legends' recibirá una mejora gráfica

Riot Games nos muestra un vídeo de cómo se verá el juego en los próximos meses.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
5 de Junio 2014 | 21:29

Una de las cualidades que ha tenido 'League of Legends' de cara a expandirse mucho entre los usuarios es que a nivel gráfico no pedía mucha potencia, con lo que muchos ordenadores más humildes no debían tener problemas para poder moverlo. Sin embargo, le han llovido muchas críticas debido a que poco a poco salían juegos parecidos con aspectos gráficos mucho mayores y competentes.

Una grieta del invocador más bonita

Mediante un vídeo en el canal oficial de Youtube del juego, 'Riot Games' ha mostrado cómo será 'League of Legends' con un aspecto gráfico más renovado. El vídeo lo podéis ver al lado de esta noticia.

Mejores gráficos para League of Legends

Según se puede ver en el vídeo, algunos diseños de monstruos cambiarán ligeramente como el de los lobos y los golems de la jungla, así como el del dragón del río. Por ahora, el rediseño está en fase de beta, con lo que tardará unos meses en verse efectivo tras el cliente.

El análisis de Zonared

La idea de un 'League of Legens' con mejores gráficos puede ser un arma de doble filo, dado que si no se mantiene la opción de mantener el estilo gráfico viejo y menos exigente, una porción de la comunidad del juego podría verse afectada al no disponer de un equipo lo suficientemente potente como para mover el juego en parámetros mínimos. De todas maneras, es pronto para juzgar cómo será de cara a nivel de usuario, y si bien el nuevo estilo artístico es atractivo, creemos que el juego ganaría mucho más, en vez de con un cambio de estilo gráfico, con más modos de juego y mapas adaptados tanto para los novatos como para los equipos profesionales para que el grueso de las partidas no sean siempre en la Grieta del Invocador, y es que modos de juego como Dominación siguen siendo igual de solventes que el modo clásico cinco contra cinco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.