Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'League of Legends' ha recaudado más de 7 millones de dólares para caridad con la skin de Ornn Bosque Ancestral

CRIATURA BENÉFICA

'League of Legends' ha recaudado más de 7 millones de dólares para caridad con la skin de Ornn Bosque Ancestral

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 18:58

Esta skin se lanzó con la finalidad de recaudar dinero para beneficencia y ha sido todo un éxito.

Cuando se percibía en la comunidad de 'League of Legends' que había ganas del aspecto Ornn Bosque Ancestral puede que ni los propios miembros de Riot Games se esperaran el gran éxito que iba a tener en ventas, algo que es bueno por partida doble porque se lanzó como una skin benéfica.

La comunidad más implicada

El estudio ha compartido en la web oficial datos de lo que los jugadores han conseguido, superando el récord que había establecido el aspecto solidario Karma guerrera del orden, que obtuvo 6 millones de dólares para estos fines.

"Desde finales del año pasado hasta principios de enero, os volcasteis para apoyar al antiquísimo guardián del bosque ancestral y custodio del conocimiento divino comprando a Ornn bosque ancestral, el aspecto benéfico de 2020. En total, la comunidad mundial de LoL recaudó más de 7 millones de dólares para el Riot Games Social Impact Fund

Gracias por seguir apoyando a organizaciones que tienen un gran impacto en todo el planeta. Esperamos que volváis a participar en la recaudación benéfica de este año para seguir construyendo un mundo mejor juntos".

League of Legends

A través del Riot Games Social Impact Fund la compañía dona grandes cantidades de dinero a organizaciones benéficas diversas y este año preparan otra recaudación solidaria para que la comunidad siga echando una mano mediante esta iniciativa que la empresa arrancó en 2019 con gran éxito.

Podéis echar un vistazo a las preguntas frecuentes y detalles de este fondo de impacto social a través de esta publicación oficial de Riot Games.

Artículos recomendados