Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Lead and Gold': Fatshark regala 100.000 copias de su fantástico western multijugador

GRATIS

'Lead and Gold': Fatshark regala 100.000 copias de su fantástico western multijugador

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Julio 2016 | 18:54

¿Tenéis PC? ¿Estáis buscando un juego multijugador que sea divertido, y que no requiera de un PC de la NASA? 'Lead and Gold' es tu hombre, y sus creadores lo están regalando para Steam.

A todos nos gusta que de vez en cuando nos regalen algo. Y sinceramente, ser poseedor de un buen PC suele ser una ventaja bastante importante si pretendemos ir "a la caza" de este tipo de ofertas. Sin embargo, tampoco tenemos que engañarnos: por lo menos 7 de cada 10 juegos regalados no son precisamente títulos que tengamos la intención de comprar, y cuando sí regalan algo importante también suele ser algo bastante "viejo". Es por eso que, aún conservando la mitad de esas características "negativas", el regalo que nos ofrecen hoy los chicos de Fatshark es de un valor incalculable. ¿El motivo? Muy sencillo: estamos hablando de un juego antiguo sí, pero no precisamente de uno malo. Más bien podríamos decir que 'Lead and Gold: Gangs of the Wild West', es un título muy tapado dentro del catálogo de Steam, que ha sorprendido gratamente a todos aquellos que lo han podido probar (sin ir más lejos, ya ha estado en algún que otro bundle importante). ¿Que no te lo crees? Tranquilo, podrás empezar a comprobarlo por ti mismo, porque sus creadores están regalando códigos de Steam, así, por la cara.

100.000 copias de puro western

En efecto, esa es la ingente cantidad de códigos que repartirán desde Fatshark y hasta fin de existencias. Sin embargo, como no es posible llevar el recuento de cuantos códigos se han gastado ya, nosotros te animamos a que lo intentes lo más rápidamente posible (ya terminarás de leer esto luego si hace falta). Lo único que tienes que hacer, es entrar aquí, introducir tus datos, seguir a la compañía en las redes sociales, y esperar unos 30-60 minutos hasta que recibas tu código en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Ah, y tranquilo, cuando digo lo de "introducir tus datos", no me estoy refiriendo al DNI y todas esas cosas, sino simplemente a nombre, apellido y dirección de correo electrónico. En el momento de publicar esta noticia tengo constancia de que aún hay copias, pero no podemos asegurar que se acaben pronto, así que... ¡a darse prisa!

Lead and Gold gratis PC Steam Fatshark

Por supuesto, te estarás preguntando... ¿por qué ha sido la propia compañía la que ha decidido regalar el juego? ¿Con qué intención? Y la respuesta es sencilla, y a la par sirve como carta de presentación para convencer a los jugadores de que 'Lead and Gold' alberga mucha más calidad de lo que el nombre o su fama podría sugerir. Y es la siguiente: tras el rotundo éxito que ha sido 'Warhammer: The End Times Vermintide' (juego que aparte de para PC, también está disponible en PS4 y Xbox One), sus creadores quieren dar a conocer el juego con el que realmente empezaron, aunque la fama se la haya llevado precisamente 'Warhammer'. ¿Verdad que ahora es más fácil intentar darle una oportunidad? 'Vermintide' ha gustado mucho no solo a los fans de la saga 'Warhammer', sino también a la prensa en general, quien le ha ido otrogando puntuaciones altísimas. Muchas de ellas, llegando incluso al 9.

Pero... ¿en qué consiste exactamente 'Lead and Gold'? Porque eso es lo que seguramente te acabará de convencer (o no) de que hacerte con una copia gratuita del juego es una buena idea. Pues para que te hagas una idea rápida, te diremos que este título está claramente enfocado al multijugador, y que nos ofrece intensas batallas en un ambiento western. ¿Su gran particularidad? Al igual que títulos tan laureados como 'Red Dead Redemption' no es un simple shooter en primera persona, sino un juego de acción en tercera persona. Además, todos sus modos multijugador hacen hincapié en la colaboración con los demás jugadores del mismo equipo. Ah, y por si fuera poco, no se olvida de aquellos que quieran jugar en solitario, sin online, ya que dispone de bots para jugar a las mismas partidas que habitualmente generamos contra otros jugadores humanos. Puede que estemos ante un juego con más de seis años a sus espaldas, pero deberías saber que su comunidad de jugadores sigue tan activa como por aquel entonces, y por algo será. ¡A disfrutar que es gratis!

Artículos recomendados