Última hora Carlos III regresa al trabajo

'LBX: Little Battlers eXperience' desvela su tamaño de descarga en 3DS

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2015 | 06:01

Lo nuevo de Level-5 para Europa y Norteamérica traspasa las fronteras niponas tras varios años a la retaguardia; el próximo 4 de septiembre lo tendremos aquí.

Faltan tan solo unas semanas para que Level-5 vuelva a ser la protagonista de las tiendas en el apartado de Nintendo3DS, y es que una de sus obras que ya vieron la luz en Japón hace más de tres años está a punto de debutar en Occidente con su serie de animación y todo el despliegue publicitario pertinente para que la licencia, 'LBX: Little Battlers eXperience', sea una verdadera locura tal como sucedió con 'Inazuma Eleven', por poner un ejemplo reciente que también proviene de la compañía de Fukuoka.

La nueva apuesta de Level-5

Hoy se ha dado a conocer el peso de la descarga del juego, tan solo 237 MB. En caso de que estés interesado en comprarlo en formato digital, deberías tener en cuenta que es una equivalencia a unos 1900 bloques.

little

El título es algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, pues si bien es una obra de rol, sus mecánicas se postulan como bastante innovadoras, pues la acción es eminentemente en lo que se basará la jugabilidad sin dejar de lado ese componente JRPG tan común últimamente. Pocas obras así, dirigidas para un público tan joven, llegan a estos lares, así que la tesitura de Nintendo es arriesgada pero valiente, porque de salir bien se abren las puertas para mucho más material relacionado con 'LBX'.

Si nos lees desde Norteamérica y tienes la intención de hacerte con él, has de saber que ya se puede realizar la pre compra desde la eShop americana; en Europa tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre, y su serie de animación también debería ver la luz pronto. Planeta Cómic es la encargada de publicar el manga de 'LBX' desde este mes de enero, pero como decimos no se conoce la compañía que traerá la serie a la pequeña pantalla nacional. En un par de semanas podréis leer nuestro análisis correspondiente.

Artículos recomendados