Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Little Big Planet Vita' recibirá en noviembre una edición especial con los contenidos descargables de Marvel

SACK-MAN

Por Javier Rodriguez

El 11 de Septiembre 2014 | 19:09

Titulada 'LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition', llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre a un precio de 19,99 euros.

Sony Computer Entertainment ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, el lanzamiento para el próximo mes de noviembre de una edición especial de 'Little Big Planet Vita', que incluirá varios de los contenidos descargables para el título inspirados en el universo de Marvel Comics.

Transforma a Sackboy en los superhéroes de Marvel

Esta edición titulada 'LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition' incluirá el título original al completo, más tres minijuegos, algunos basados en Los Vengadores o Agentes de S.H.I.E.L.D, y con cantidad de fases para completar, además de 18 trajes para nuestros Sackboy o Sackgirl inspirados en los superhéroes más emblemáticos de Marvel. También se incluirán pegatinas, objetos de decoración, efectos, y objetos para crear tus propias aventuras de superhéroe.

LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition

'LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition' llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre por un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados