Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Little Big Planet 3' se retrasa una semana en Europa

SACKBOY TENDRÁ QUE ESPERAR

Por Javier Rodriguez

El 10 de Octubre 2014 | 12:10

Previsto en un primer momento para el 19 de noviembre, la nueva fecha de lanzamiento pasa a ser el 26 de noviembre.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que el lanzamiento europeo de 'Little Big Planet 3'se retrasará una semana. Previsto en un primer momento para ser lanzado el 19 de noviembre, la nueva entrega de la exitosa serie de plataformas no llegará a las tiendas hasta el 26 de noviembre.

Aún se desconocen los motivos de este retraso

"Estamos trabajando actualmente con Sackboy y sus amigos para ofreceros el juego tan pronto como sea posible, pero ha llegado recientemente a nuestra atención que vamos a tener que mover el lanzamiento de 'LittleBigPlanet 3' en Europa por una semana, para así dar a Sackboy la mejor oportunidad de brillar ", explicó uno de los desarrolladores en una nueva entrada en el blog.

Little Big Planet 3

"Esta fue una decisión muy difícil de tomar, pero desde que 'LittleBigPlanet' es un juego tan atractivo a nivel mundial, parecía justo dar a más personas la oportunidad de conocer a Sackboy y sus nuevos amigos.", afirman. Por el contrario, la fecha de lanzamiento en Norteamérica se mantiene fijada para el 18 de noviembre.

De momento se desconocen las causas de este retraso que afectaría tanto a la versión de PlayStation 4, como a la de PlayStation 3, ambas desarrolladas por Sumo Digital, en colaboración con Xdev Studios de Sony, y Media Molecule, responsable de las anteriores entregas.

Artículos recomendados