Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LittleBigPlanet 3' recibirá esta semana el pack de trajes de Del Revés (Inside Out)

INSIDE OUT

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2016 | 16:51

Viste a Sackboy y sus amigos de algunos de los personajes de la última película de Disney-Pixar.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que 'LittleBigPlanet 3', la última entrega de la serie de plataformas para PlayStation 4 y PlayStation 3, recibirá esta semana el nuevo Pack de trajes de "Del Revés" (Inside Out), el último éxito en cines de Disney-Pixar.

Emotivos trajes

Este nuevo Pack de trajes nos permitirá vestir a Sackboy y sus amigos de algunos de los personajes de la película, incluyendo Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, además del imaginario Bing Bong con su tan colorido traje. Como suele ser habitual, los trajes se podrán adqurir a través de PlayStation Store tanto de manera individual, como en pack.

LittleBigPlanet 3 - Pack de trajes de Del Revés

El Pack de trajes de "Del Revés" se une a otros dos packs inspirados en otras dos de las películas de Disney-Pixar, como el pack de trajes de "Monstruos, S.A." o el pack de trajes de "El viaje de Arlo", y para culminar esta maravillosa celebración de Disney-Pixar, el responsable de comunidad ha compartido una de sus creaciones favoritas, inspirada en la entrañable "Toy Story".

"Este increíble nivel incluye una enorme máquina de Rube Goldberg de uno de nuestros personajes favoritos de «Toy Story» y utiliza la física dentro del juego para ayudarles a encender la tele cuando Andy y su familia están fuera de casa... ¡Échale un ojo al vídeo para ver en acción a esta máquina!", comentan.

Artículos recomendados