avatar

'Little Big Planet 3' recibe el pack de trajes inspirados en la película Frozen
FROZEN

'Little Big Planet 3' recibe el pack de trajes inspirados en la película Frozen

Podrás vestir a Sackboy y sus amigos de algunos de los personajes de la película de Disney, como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.

PS4 PS3
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2014 | 11:52

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible el pack de trajes inspirados en la película de Disney, Frozen, para 'Little Big Planet 3', la última entrega de la famosa serie de plataformas, protagonizada por Sackboy y sus amigos, para PlayStation 4 y PlayStation 3.

La magia de Disney Frozen llega a Little Big Planet

Gracias a este nuevo pack, podremos vestir a Sackboy, OddSock y Toggle como algunos de los personajes de la popular película de Disney, como Elsa, Anna o Kristoff. Podremos comprar el traje de cada personaje de Frozen individualmente por 1,99 euros, o elegir el pack de trajes de Frozen completo por 5,99 euros, que contiene todos los trajes de los personajes de la película, además de un traje de bonificación del adorable Olaf, exclusivo de este pack completo.

Little Big Planet 3 Frozen

Además, Sony ha anunciado que también tendremos disponible de manera gratuita el Pack de creación Invernal, con el que podremos decorar nuestros niveles con objetos invernales, para hacerlos aún más acordes con estos nuevos trajes de Frozen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.