Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'LittleBigPlanet 3' integrará el modo creación en la historia

USAREMOS EL POPIT

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2014 | 17:22

Quieren conseguir así que las herramientas de edición sean más accesibles para todos los jugadores.

Sony Computer Entertainment ha desvelado que el editor de niveles de 'LittleBigPlanet 3' estará integrado también en el modo historia, con el fin de hacer la herramienta de creación mucho más accesible a los jugadores.

Lo hará mediante puzles y el uso del Popit

"Hay mucha más integración del modo de creación dentro de la campaña para un jugador. Queríamos hacer que fuese mucho más accesible", comentó Sarah Wellock de Sony Xdev Studios Europa. "La respuesta de los jugadores que tuvimos previamente era que el salto de jugador a creador era demasiado grande ... Queremos intentar que esto sea más inclusivo dentro de la experiencia como nos sea posible."

LittleBigPlanet 3

Así, el juego contará con nuevos puzles que tendrán que ser resueltos mediante el "Popit", el pequeño menú utilizado para la personalización y el modo creación. Un ejemplo de estos puzles es el que nos llevará a tener que construir un puente para poder avanzar en la historia. "Son las pequeñas cosas como estas las que harán que te acostumbres al uso del 'Popit'", dijo Wellock.

'LittleBigPlanet 3' contará con 16 nuevas herramientas para la edición de niveles, así como una nueva interfaz de usuario rediseñada para ayudar a una "nueva generación" de jugadores, pero que mantendrá el característico estilo de la franquicia. El nuevo título protagonizado por Sackboy esta siendo desarrollado por Sumo Digital y Xdev Studios, y llegará a finales de año para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos recomendados