Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Layton Brothers: Mystery Room' llega a los dispositivos Apple

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 27 de Junio 2013 | 13:30

La afamada franquicia de puzles y rompecabezas llega a los dispositivos móviles y nos entrega los dos primeros capítulos gratis.

La célebre compañía de videojuegos Level-5, responsable de la franquicia de 'El Profesor Layton' e 'Inazuma Eleven', acaba de lanzar una entrega especial para los dispositivos móviles de Apple llena de misterios y acertijos. 'Layton Brothers: Mystery Room' es un juego de aventuras inspirado en el universo de Layton pero visto desde la perspectiva de su hijo, intrépido aspirante a la fama de su padre.

La experiencia Layton continúa

El título está disponible para su descarga gratuita a través del App Store, e incluye los dos primeros casos. Aquellos usuarios que quieran someter su ingenio a nuevos acertijos deberán comparar el resto de capítulos a través de la aplicación. Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha querido acompañar este lanzamiento con las siguientes declaraciones: "Estamos entusiasmados de traer esta fabulosa saga a iOS, sobre todo para aquellos jugadores que han crecido solucionando sus divertidos puzzles. Esta experiencia podría compararse con una novela de crímenes interactiva".

'Layton Brothers: Mystery Room'

En 'Layton Brothers: Mystery Room', ayudaremos a los mejores detectives de Scotland Yard a resolver extraños y enrevesados casos, en el papel de Alfendi Layton. Como inseparable compañera de fatigas, contaremos con el inestimable ingenio de la detective Lucy Baker.

La mecánica del juego consistirá en reunir pruebas y declaraciones en cada escenario y encontrar contradicciones entre las mismas con el fin de poder llevar a cabo tu "alegato final" y señalar al culpable. Los dos primeros casos gratuitos llevan por nombre "The Hand Sandwich" y "The Bungled Burglary".

Artículos recomendados