Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Layers of Fear' gratis en Steam por tiempo limitado

STEAM

'Layers of Fear' gratis en Steam por tiempo limitado

Por Celeste Romero

El 13 de Junio 2018 | 22:37

El juego de terror indie que más ha dado de qué hablar en la última década, gratis en Steam.

Hay una cosa en el mundo que nos gusta más que es hecho de que nos regalen algo... Y se trata de que ese algo sea de buena calidad. Cada cierto tiempo leemos noticias en las que se anuncia que algún que otro juego se puede descargar de manera gratuita gracias de diversas plataformas de juego como son Steam o Humble Bundle Store. Esto es algo que nos alegra el día a los jugadores porque, así, tenemos algo nuevo a lo que engancharnos por la patilla. Esta vez puedes encontrar de manera gratuita un videojuego del que se ha hablado mucho en los últimos años.

Terror en estado puro

El título en cuestión es 'Layers of Fear', uno de los indies más famosos de lo que llevamos de década. Desarrollado por Bloober Team SA, en el juego nos meteremos en la piel de un pintor que sufre una extraña enfermedad, que le hace ver alucinaciones. Además, nosotros como protagonistas de la historia tendremos que ayudarle a completar su Magnum Opus, adentrándonos en una mansión victoriana en constante cambio y con lugares recónditos de lo más terroríficos. Con esta premisa, está demás decir que se trata de un juego de terror psicológico y que se basa en el sistema de juego de la primera persona.

layers

Gratuito por tiempo limitado

Para hacerte con el aclamado título, sólo tendrás que acudir a Steam y acceder con tu cuenta habitual. Una vez dentro, dirígete al buscador y teclea el título del juego. Automáticamente, en la búsqueda, aparecerá que se encuentra de manera gratuita durante un corto periodo de tiempo, aunque no se especifiquen los días exactos que durará esta oferta. Al acceder a la página del juego, haz click en ''instalar juego'' e irá a parar a tu biblioteca de videojuegos. Sin duda estamos ante uno de los indies que más han dado de qué hablar, un must-have para los amantes del terror y una experiencia que será difícil de olvidar.

Artículos recomendados