avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Wraith llega a 'LawBreakers' aportando algo de frenesí al juego
2
THIS.IS.COOL

Wraith llega a 'LawBreakers' aportando algo de frenesí al juego

Lo nuevo del estudio encabezado por Cliff Bleszinski recibe a un nuevo asesino.

PC PS4
Categoría: Noticias
17 de Julio 2017 | 23:19

Un nuevo tráiler de 'LawBreakers' ha sido publicado para presentarnos en detalle la nueva clase de personaje Wraith, quien no será desconocido para los que hayan tenido la oportunidad de disfrutar de la última beta abierta del juego, lugar donde este nuevo asesino causó el caos por estar ciertamente descompensado en comparación con sus compañeros.

Detrás de ti, imbécil

Este nuevo soldado se caracteriza por ser notablemente más ágil en combate que sus compañeros haciendo uso de habilidades como saltos dobles y triples. Cuenta con una espada corta que usa para apuñalar rápidamente en cuerpo a cuerpo y para lanzarla a distancia para posteriormente detonarla con el paso de unos segundos o disparándole, truco bastante molòn este último. También usa una pistola automática que al parecer hace picadillo a todo lo que se pone delante.

LawBreakers

Tras las quejas de los jugadores que experimentaron el abrumador ataque de esta nueva clase el equipo de Boss Key Productions ya está trabajando en analizar y equilibrar las aptitudes de Wraith para equipararlo al resto de clases. Eso sí, va a ser un Genji de la vida y va a dar asco a toneladas si os encontráis con alguien que sepa controlarlo debidamente. Eso que lo sepáis.

'LawBreakers' se pone a la venta el próximo 8 de agosto en PC y PS4.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.