Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Lawbreakers', lo nuevo de Bleszinski, pinta así de bestial en un nuevo gameplay

SHOOTER ARENA

Por Pedro Herrero

El 21 de Abril 2016 | 16:55

El juego multijugador de Bleszinski ha abierto ya mismo el plazo de inscripción en su fase alfa.

Parece que Cliff Bleszinski se ha empeñado en cerrarnos la boca a todos los que pensábamos que desde que se marchó de Epic se le fue la olla y se dedicó más a hablar que a trabajar, porque 'Lawbreakers' tiene verdadera buena pinta. El nuevo shooter arena del creador de 'Gears of War', exclusivo de PC por el momento, ha entrado en fase de Early Access y abierto su fase de inscripción en la alfa, además de estrenar este tremendo tráiler con gameplay:

'Lawbreakers', lo nuevo de Bleszinski, pinta así de bestial en un nuevo gameplay

Dispuesto a competir con los mejores

El terreno de los shooters y juegos competitivos va a estar más reñido que nunca, y 'Lawbreakers' ya está presentando sus credenciales. Todas ellas beben de juegos clásicos como 'Quake' o 'Unreal Tournament', con acción rápida y combate muy visceral. Los fans de aquellos verán claramente representado su espíritu en este juego, que inicialmente iba a ser free to play para competir con garantías frente a otros títulos similares, pero al que Bleszinski le vio suficiente empaque para no serlo. Será un juego digital con precio normal de lanzamiento, pero su creador aseguró que "no llegará a los 60 dolares".

"A medida que el juego tomaba forma, nos dimos cuenta que el F2P no era el formato ideal para lo que estábamos construyendo", dijo en su momento Bleszinski. "'Lawbreakers' es un juego competitivo en esencia, y eso significa que el equilibrio es una prioridad para mi, mi equipo, y toda la comunidad".

Lawbreakers

Además, en una entrevista con Gamespot, Bleszinski afirma que "vamos a dar personajes inspiradores con habilidades diferentes, en lugar de llevar 15 armas distintas atadas a tu culo, que es lo que los viejos shooters proponían".

Para inscribirse en la prueba alfa de 'Lawbreakers' tan solo es necesario añadirlo a la lista de deseos desde nuestra cuenta de Steam.

Artículos recomendados