Última hora Carlos III regresa al trabajo

Boss Key Productions anuncia la ruta de contenidos para 'LawBreakers' en 2017

ES UNA MARATÓN

Boss Key Productions anuncia la ruta de contenidos para 'LawBreakers' en 2017

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 18:57

El nuevo FPS multijugador del estudio liderado por Cliff Bleszinski seguirá creciendo con el tiempo.

Hace un tiempo Cliff Bleszinski dijo en Eurogamer que el lanzamiento de 'LawBreakers' no era un sprint, que más bien era una maratón. Esta fue la respuesta del director de Boss Key Productions a la pobre acogida que el juego tuvo en su lanzamiento, no consiguiendo ni 1000 jugadores conectados en ese momento.

Cumpliendo promesas

Lo que el director y el estudio prometieron a los jugadores que confiaron en el lanzamiento comenzará a ponerse en práctica este mismo mes de septiembre, cuando los primeros contenidos descargables y gratuitos del juego comiencen a llegar. La imagen que hay a continuación sirve como hoja de ruta y detalla que veremos nuevos mapas, escaramuzas, un modo clasificatorio e incluso una nueva clase de personaje, que repercutirá en dos nuevos soldados a elegir.

LawBreakers

Solo el tiempo dirá si 'LawBreakers' es capaz de salir del pozo en el que ha nacido o si por el contrario se convertirá en otro juego que nació muerto como ha sucedido con tantas otras propuestas del FPS en estos años. Prueba de que igual hay que ir pisando el freno son también 'Evolve' y 'Titanfall'. Todos estos títulos tienen en común una calidad más que notable, pero la falta de algo que los hiciera especialmente atractivos para un mercado que ya tiene más de lo que puede jugar.

Artículos recomendados