Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'LawBreakers' repite fin de semana gratis en PC

F2P INTERMITENTE

'LawBreakers' repite fin de semana gratis en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Noviembre 2017 | 15:33

El estudio de Bleszinski repite fin de semana gratuito para intentar mejorar las cifras de su juego.

A partir del día de mañana, 9 de noviembre y hasta el domingo 12 de noviembre se podrá volver a jugar gratis a 'LawBreakers' en PC. Es la segunda vez en menos de dos meses que Boss Key Productions permite a los jugadores de ordenadores jugar de forma gratuita a su primer videojuego. Los motivos no parecen ser otros que el desastroso lanzamiento de este debut, que lo coloca junto a otros tropiezos históricos como lo fueron 'Battleborn', 'Titanfall' o 'Evolve', siendo, eso sí, el de Bleszinski el juego que peor ha rendido en sus primeros días de vida.

Rebaja del 50%

Además de la prueba gratuita también se ha lanzado una rebaja del 50% que comenzará en Steam a las 18:00 de hoy mismo y acabará el jueves 14 de noviembre. Deja el juego en unos 15 € que pueden darle una segunda oportunidad. También se rebajará el juego en la tienda digital de PS4 pero únicamente en Norteamérica, por lo que nos quedamos sin descuento.

LawBreakers

Las cifras de jugadores simultáneos en Steam desde que este FPS multijugador fuera lanzado han sido de las más bajas que un lanzamiento con ínfulas de AAA haya tenido en los últimos meses, por ello contamos con más rebajas, fines de semana gratuitos y puede que hasta un salto al F2P en un futuro.

Artículos recomendados