Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'LawBreakers' iniciará su alfa cerrada este mismo mes

HERO SHOOTER

'LawBreakers' iniciará su alfa cerrada este mismo mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Junio 2016 | 23:21

Bleszinski hará acto de presencia en el show de PC Gamer dedicado al PC Gaming durante el E3 donde anunciará la fecha de acceso a la alfa.

Con el reciente y rotundo éxito de 'Overwatch' ha crecido el interés por el devenir de las propuestas multijugador que vienen a subirse al carro del nuevo subgénero de moda llamado Hero Shooter, cuyas próximas iteraciones de interés con más o menos novedades serán 'Paragon' de Epic Games y 'LawBreakers' de Boss Key Productions, el nuevo estudio independiente capitaneado por Cliff Bleszinski.

El hero shooter de los adultos

Hoy es noticia el próximo proyecto del padre de la franquicia 'Gears of War' que comenzará su fase de beta cerrada este mismo mes. Será el propio Bleszinski el encargado de concretar fechas durante el PC Gaming Show de PC Gamer que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio a las 20:00 (horario español). Para probar suerte podéis apuntaros aquí y esperar a que os toque un clave de este, por ahora, exclusivo de PC.

LawBreakers

Tras esta primera toma de contactos los accesos a la fase alfa del juego se irán sucediendo de forma cerrada e intermitente a lo largo del verano y se irá abriendo cada vez a más jugadores para realizar las pertienentes pruebas de estrés de los servidores a la par que la comunidad va dando su feedback sobre las mecánicas y el equiliibrio del juego que es sin duda el factor más importante en este tipo de juegos.

No voy a negar que tengo cierta curiosidad por conocer más de la aportación de polémico Cliff a esta nueva oleada de shooters. Un vistazo a 'LawBreakers' basta para ver mucha de la personalidad de su director imbuida entre su diseño: toneladas de plomo, litros de sangre y personajes que abusan del "fuck fuck fuckity fuck" todo lo que pueden y un poquito más. La relevancia de la verticalidad y un apartado visual menos cartoon que lo visto en otros títulos actuales nos obligan a, como mínimo, permanecer atentos al primer trabajo de Boss Key Productions. Ah, claro, no nos olvidemos de que se puede disparar hacía atrás, una mecánica que no nos extrañaría ver fotocopiada hasta el hastío en futuros lanzamientos si 'LawBreakers' cosecha el éxito suficiente.

Artículos recomendados