Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Latios y Latias cambian de territorio en 'Pokémon Go' a partir de mañana

INCURSIONES

Latios y Latias cambian de territorio en 'Pokémon Go' a partir de mañana

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Mayo 2018 | 10:31

Estarán disponibles para su captura hasta el 5 de junio

Latios y Latias han echado a volar de nuevo alrededor del mundo para darle a todos los jugadores de 'Pokémon Go' la oportunidad de hacerse con ellos. La pareja de legendarios llegó hace ya más de un mes a la aplicación y durante ese tiempo cada uno ha estado disponible para ciertas zonas del mundo en exclusiva. A partir de mañana, 8 de mayo, cambiarán su ubicación y pasarán a ocupar el lugar del otro.

Un reto difícil

Las incursiones legendarias son de los retos más complicados que nos podemos encontrar en 'Pokémon Go'. Se necesitarán un buen puñado de jugadores para derribar a las criaturas singulares que de vez en cuando aparecen en los gimnasios. Estas solo aparecen durante un tiempo limitado, por lo que lo mejor es ir todos a una y conseguir derrotarlo lo antes posible. Todavía hay tiempo para capturar a Latias en Europa, pero date prisa, porque se va ya mismo.

Pokémon Go

Latias abandonará sus actuales ubicaciones mañana 8 de mayo, y Latios hará lo mismo. Actualmente, al pokémon de color rojo se le puede encontrar en zonas de Europa y Asia, mientras que al de color azul se le puede capturar en toda América y África. Mañana intercambiarán sus posiciones y los jugadores europeos y asiáticos podrán capturar a Latios y los americanos y africanos a Latias. Ambos han pasado más de un mes en estas ubicaciones, por lo que toca cambiar.

De esta forma, volvemos a tener otros 30 días aproximadamente para capturar a la otra parte de esta pareja de legendarios. Pero no os descuidéis, porque su aparición sigue teniendo un tiempo limitado y habrá que hacerse de él antes del 5 de junio, que es la fecha límite que Niantic le puso a la aparición de Latios y Latias cuando se anunció su llegada el pasado mes de abril.

Artículos recomendados