Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Laser Disco Defenders', un nuevo twin-stick shooter procedural, anuncia su llegada a PS Vita

ESPACIO SETENTERO

Por Javier Rodriguez

El 21 de Marzo 2016 | 18:12

Ayuda a los Disco Defenders a defender la galaxia musical del malvado Monotone.

El estudio Out of Bounds Games y la editora Excalibur Games acaban de anunciar 'Laser Disco Defenders', un nuevo twin-stick shooter o shooter de doble stick procedural, que llegará -aún sin fecha- a PS Vita, proponiéndonos ayudar a los Disco Defenders a defender la galaxia musical del malvado Monotone.

Vuelven los 70's

"Ya ha comenzado la competición musical Intergaláctica para decidir quién gana la Luna de Espejos. Aquel que la posea proyectará su música a todos los habitantes de la galaxia, así que hay mucho en juego. Por desgracia, el malvado Lord Monotone la ha robado y está sembrando el caos entre las civilizaciones desprevenidas del cosmos. Tú has de ayudar a los Disco Defenders a alcanzar a Monotone y arrebatarle la Luna de Espejos de sus frías garras.", explicó Alexander Birke de Out Of Bounds, en el blog oficial PlayStation.

Laser Disco Defenders

'Laser Disco Defenders' nos ofrecerá niveles generados de manera procedural, a través de dos modos diferentes; uno de puntuación infinita, y otro narrativo en el que tendremos que sobrevivir a una serie de cuevas con el fin de arrebatarle la Luna de Espejos a Lord Monotone.

La personalización será otra de las características de 'Laser Disco Defenders', permitiéndonos elegir entre una selección de accesorios, trajes y calzados, cambiando nuestra forma de jugar con los atuendos más llamativos.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Laser Disco Defenders' a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados