Las Steam Machines podrían llegar en 2015

AÚN EN PROTOTIPOS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Mayo 2014 | 23:21

Uno de los empleados de la compañía asegura que desde la empresa siempre han tenido como referencia de lanzamiento el próximo año.

La propuesta de Valve para hacerse con el control del entretenimiento en el salón parece que aún no termina de materializarse. Los primeros rumores y datos dejaban ver que estos dispositivos con alma de PC orientados al salón llegarían a finales de este año 2014, pero según un empleado de la empresa esto no sería así.

Siempre pensando en 2015

Según asegura Eric Hope, uno de los empleados de la compañía, en ella siempre se ha tenido el año 2015 como referencia para llevar a cabo el lanzamiento de los dispositivos, con los que actualmente está llevando a cabo diversas pruebas de conectividad sin cables junto al modificado Steam Controller.

Steam Machines

"Estamos usando ahora prototipos de mandos wireless para llevar a cabo tests de juego en vivo, con todo el mundo... Desde profesionales de la industria hasta jugadores casuales. Esto está generando un montón de feedback realmente útil, y significa que podremos hacer del controlador algo realmente superior", asegura Hope.

"Por supuesto todo esto nos mantiene muy ocupados llevando a cabo esas mejoras, realísticamente nuestra ventana de lanzamiento está ubicada en 2015, no en 2014. Obviamente tenemos muchas ganas de ver las Steam Machines en vuestras manos, pero nuestra prioridad número 1 es la de lograr que cuando lo hagáis tengáis con vosotros la mejor experiencia posible", finaliza.

Artículos recomendados