Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las secuelas de 'TitanFall' podrían llegar a más plataformas

SEGÚN EL DIRECTOR FINANCIERO DE EA

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Noviembre 2013 | 11:57

El director afirma que podrían llegar en un futuro dado que se trata de un producto muy interesante, aunque aún no saben que plataformas serían las seleccionadas.

El primer proyecto de Respawn Entertainment, fundada por los ex fundadores de Infinity Ward, 'TitanFall', será una exclusiva de las plataformas de Microsoft, aunque según Electronic Arts las futuras entregas de la franquicia si que podrían lanzarse en otras plataformas.

Producto muy interesante

El pasado Martes tuvo lugar la "UBS Global Technology Conference", donde se encontraba el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, que charló sobre el potencial de su nueva franquicia y su futuro, sin descartar el lanzamiento en otras plataformas de próximas secuelas, ya que considera que la IP es un producto muy interesante para el jugador.

Las secuelas de 'TitanFall' podrían llegar a más plataformas

"Es un producto muy interesante. Las personas están realmente esperando algo tan emocionante como no hemos visto nada así en la industria desde hace mucho tiempo", afirmaba el director en unas declaraciones al medio Seeking Alpha, donde añadía "El equipo de Respawn ha hecho un trabajo increíble, realmente tienen un grupo de personas con talento".

"Estoy seguro de que habrá futuros 'Titanfalls' en algún momento que pueden llegar a ser lanzados en múltiples plataformas. No lo sé, eso depende de los equipos que están pensando en ello ahora, pero en definitiva, estamos entusiasmados con 'TitanFall'y creemos que será un gran título, un grande de 'Xbox One'", afirmaba en las declaraciones al medio el director.

Artículos recomendados