Las secuelas de 'Split/Second' y 'Pure' podrían haberse cancelado

DESPIDOS

Por Alejandro Díaz

El 5 de Mayo 2011 | 11:06

Los despidos de Black Rock Studios podrían haber cancelado varios proyectos, entre los cuales se encuentran las secuelas de 'Split/Second' y 'Pure'.

Una fuente anónima ha comentado a la versión inglesa de Eurogamer que "se rumorea que en Black Rock Studios mañana habrá [refiriéndose a hoy] despidos voluntarios, unos 40, con el objetivo de reducir el estudio hasta dejar solamente un equipo de desarrollo". Aprovechó la ocasión para atacar durante a Disney, ya que parece ser que media plantilla del estudio lleva desde mediados de diciembre del año pasado sin trabajar en nada, "ya que Disney no nos ha proporcionado ningún proyecto sobre el que trabajar".

Varias cancelaciones, pero un proyecto prometedor

Además, adelanta que varios proyectos han sido cancelados. Se trata de las secuelas de 'Split/Second Velocity' y 'Pure', que salieron al mercado en mayo de 2010 y septiembre de 2008, respectivamente. Sobre la segunda parte de 'Split/Second', comenta que "la preproducción comenzó nada más salir la primera parte, aunque se canceló en diciembre debido a los nuevos directivos de Disney Interactive Studios, ya que no entraban en sus planes".

Split/Second Velocity

Por otra parte, la fuente anónima reveló también que "buena parte del estudio está trabajando activamente en un título muy prometedor. Se trata de un proyecto nuevo y con muchos riesgo, por lo que me imagino que Disney Interactive Studio no quiere arriesgarse a poner dos equipos en el desarrollo".

Artículos recomendados