Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las remasterizaciones de 'Resident Evil 4, 5 y 6' saldrán en formato físico

SEGUIR HACIENDO CAJA

Las remasterizaciones de 'Resident Evil 4, 5  y 6' saldrán en formato físico

Por Gerard Álvarez

El 26 de Septiembre 2016 | 20:04

La última trilogía de la saga de Capcom también se comercializará en físico por 29,99 euros cada juego.

Parece que la moda de sacar tajada con las remasterizaciones no tiene fin, ya cualquier medio o modo de conseguir esta tarea es buena para arañar unos euros a los aficionados de las diferentes sagas del mundo de los videojuegos. Esta vez le vuelve a tocar el turno a 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6'.

Si bien como muchos ya estaréis pensando, desde principios de año estas versiones mejoradas ya están disponibles en Ps Network y Xbox live, junto a los remake del primer 'Resident Evil' y 'Resident Evil Zero'. Pero parece que Capcom no quiere excluir a ninguno de sus aficionados, por lo que hoy ha confirmado que estos tres juegos estarán también disponibles en formato físico a partir del 2 de diciembre.

Estas remasterizaciones cuentan con el acostumbrado lavado de cara HD y con todos los DLC que se publicaron de estos títulos.

Resident Evil 5 HD

Un precio controvertido

Si bien la salida en formato físico puede que no sea una mala idea, y que se presente una oportunidad para aquellos que no dispongan de conexión a internet en sus hogares, la controversia está en su precio.

La misma edición ya disponible en formato digital tiene un coste de 19,99 euros por juego, pero si queremos hacernos con los mismos, pero con su caja y bluray, el precio asciende hasta los 29,99 euros.

Estamos hablando de 10 euros más por juego, lo cual si nos hacemos con los tres, son 30 euros más entre el pack físico que el digital. Sin duda estamos ante una diferencia de precio bastante importante por obtener el mismo producto.

Estos tres juegos marcaron la nueva línea que Capcom quiso para su saga, siendo también los títulos más criticados por aquellos fans que veían a 'Resident Evil' como la referencia en el género de los survival horror.

El próximo enero llegará a consolas de nueva generación y PC la séptima entrega de la franquicia, de la cual tenéis un nuevo vlog de opinión de nuestro compañero Xose Llosa en el canal de Youtube de Zonared.

Artículos recomendados