Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las rebajas de Steam ya tienen su propio videojuego

DISPONIBLE EN STEAM GREENLIGHT

Por  

El 19 de Mayo 2016 | 22:20

Las populares rebajas de Steam están a la vuelta de la esquina, pero para matar el tiempo hasta su llegada siempre podemos jugar al primer videojuego que las recrea.

Y no, no hablamos del consumismo que nos lleva a la situación vista en 'The Division', aunque bien podría ser la antesala dado el éxito que en cada temporada las rebajas del conocido servicio gestionado por Valve tienen entre los usuarios del sistema, que a partir de ahora cuenta con un juego con ellas como principales protagonistas gracias al usuario SwagPaladin, que ha decidido adelantarse a las rebajas veraniegas con su particular visión del acontecimiento

Cargado de minijuegos

El peculiar título se encuentra disponible a través de Steam Greenlight. En él se recrean las próximas rebajas veraniegas del servicio, con descuentos de hasta el 70% y sin necesidad de hacer uso real de las transacciones habituales de Steam. En este caso para obtener fondos bastará con jugar a diversos minijuegos recreados a partir de los comportamientos más habituales en estos períodos, aunque ninguno de ellos destacará precisamente por su acabado o complejidad.

Las rebajas de Steam ya tienen su propio videojuego

"Experimenta las Rebajas de Verano sin gastar un céntimo. Compra aquellos juegos que te gusten y también los que no. Sé el tío guay que tiene todos los juegos en la tienda. Personaliza el juego a tu gusto. Cambia los colores y las ubicaciones del widget. ¿No te gusta el color por defecto del juego? Entonces cambialo sin microtransacciones de por medio . Las Rebajas de Verano nunca acabarán sea invierno, otoño o primavera", detalla el usuario en la descripción del título en el servicio.

Actualmente permite comprar 25 títulos, que a su vez son homenajes a otros reales como la franquicia 'Left 4 Dead' y nuevas versiones de los clásicos simuladores, como el de 'Friendzone', asegurando que a lo largo de las próximas semanas, como si de las ofertas reales se tratase, se irán incorporando más títulos.

Para poder conseguir los fondos necesarios podremos jugar a un total de 28 minijuegos, y sin necesidad de instalar nada extra en nuestro sistema, ya que es compatible con el juego a través de navegador.

Artículos recomendados