Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las populares recreativas regresan con 'Williams Pinball Classics' el próximo mes de junio

¡NO PIERDAS LA BOLA!

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Mayo 2011 | 15:30

Un nuevo título de pinball donde cada plataforma tendrá sus propias características.

La desarrolladora System 3 en colaboración con la distribuidora KOCH Media han presentado de manera oficial el juego titulado 'Williams Pinball Classics'. El juego saldrá a la venta para Wii, PSP y también para los sistemas de alta definición Xbox 360 el próximo 17 de junio.

Vive el juego como si estuvieras ante la recreativa

El juego pretende traer al panorama de las videoconlas las míticas e históricas recreativas Williams, popularizadas hace décadas en los Estados Unidos. El nuevo juego tiene el pinball como protagonista, y en él podremos disfrutar de hasta 10 máquinas recreativas, (3 extra en las versiones HD) con una resolución gráfica y sonora que pretende recrear el salón recreativo en nuestra propia casa.

'Williams Pinball Classics

Dispondrá de un modo multijugador además de tener algunas características exclusivas según la consola. Mientras que en las versiones HD el apartado gráfico es el absoluto protagonista, en la versión de PSP podremos disfrutar de nuestras partidas en vertical para tener una visón más completa, mientras que en Wii podremos mover los mandos del pinball con la ayuda del Wii mote y el Nunchuk.

A continuación os dejamos con las imágenes de las tres versiones distintas (HD, Wii y PSP) distribuidas por KOCH Media para el título que se pondrá a la venta el mes que viene.

Artículos recomendados