avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
Las misiones de 'Metal Gear Solid V' no tendrán orden fijado
1
SERÁ EL JUGADOR EL QUE DECIDA CUANDO REALIZARLAS

Las misiones de 'Metal Gear Solid V' no tendrán orden fijado

El propio Hideo Kojima ha declarado que las misiones no seguirán una estructura prefijada y será el propio jugador el que decida cuando hacer frente a ellas.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
2 de Julio 2013 | 02:56

Uno de los títulos presentados durante este E3 2013 que más expectación ha creado en los usuarios es, sin duda, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y su nueva propuesta jugable al desarrollar un gran componente de sigilo en un mundo abierto.

Desarrollo abierto.

Kojima ha dado algunos detalles más sobre esta entrega. El primero de ellos es la estructura que seguirán las distintas misiones que lo componen. Por primera vez en la saga estará en manos del jugador elegir en que momento quiere realizar una de ellas, acercándose más al planteamiento de mundo abierto de otras sagas ya conocidas en el sector como 'Grand Theft Auto' o 'Assassin's Creed'.

Metal Gear Solid V

En manos del jugador no estará sólo el optar a las misiones, también tendrán un papel fundamental a la hora de tomar decisiones que afectarán al resto de personajes, de los cuales Kojima no quiere dar mucha más información, aunque si ha declarado que, probablemente, el antagonista del título sea el que todos los fans de la saga tienen en mente tras observar los vídeos presentados en el pasado E3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.