Las latas de Red Bull traen nuevos trajes para 'Street Fighter' con motivo de su aniversario

ACUERDO ENERGÉTICO

Las latas de Red Bull traen nuevos trajes para 'Street Fighter' con motivo de su aniversario

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 15 de Noviembre 2017 | 09:52

La franquicia desarrollada por Capcom está de aniversario y se suma a la bebida energética para promocionar la quinta entrega de la misma.

Una de las franquicias más veteranas de la lucha está de cumpleaños. En estos días se celebran los 30 años de existencia de 'Street Fighter' y los responsables de la saga no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el acontecimiento con sus fans. En el caso que nos ocupa la empresa encargada de su distribución en España, Koch Media, conocida por tener un gran catálogo de producciones asiáticas en su cartera, ha llegado a un acuerdo con Red Bull, también conocida por ser una de las bebidas energéticas más populares, para que en cada una de sus latas, que también estarán personalizadas con motivo de este aniversario, encontremos un código bajo las anillas que nos permitirán personalizar a nuestros luchadores.

16 skins de coleccionistas

Tal y como han confirmado ambas empresas a través de sus redes sociales, los usuarios tan sólo deberán canjear el código que aparece bajo las anillas para poder acceder a uno de los 16 trajes edición coleccionista que se han llevado a cabo para celebrar estos años juntos en 'Street Fighter V', independientemente de la versión que tengan en su haber.

Para aquellos interesados en conseguir tanto la lata personalizada como el código que incluye, aseguran que podemos encontrarlas en cualquier centro comercial o tienda de barrio, por lo que parece que la distribución seguirá el procedimiento habitual de la marca y no será necesario adquirirla en determinados comercios o momentos, aunque el periódo de vigencia de la promoción no ha quedado claro y desde Red Bull aseguran que, si aún no se encuentran disponibles en las tiendas se deba quizás a pequeños retrasos en la distribución local.

Esta no es la primera vez que el sector de los videojuegos y las bebidas energéticas se unen mediante un acuerdo de estas características. Ya lo hemos podido ver con anterioridad en productos como Monster y franquicias populares como 'Call of Duty' o el más reciente 'Assassin's Creed Origins', que incoporaba latas personalizadas y elementos propios del juego.

Artículos recomendados