Las dos primeras expansiones de 'Resident Evil 7' ya tienen fecha de lanzamiento

RE7

Las dos primeras expansiones de 'Resident Evil 7' ya tienen fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Enero 2017 | 17:46

'Resident Evil 7' ya se encuentra por fin entre nosotros. Nos ha sorprendido y nos ha gustado mucho. Quizá por eso Capcom se ha apresurado a anunciar la fecha de lanzamiento de las dos primeras expansiones.

Capcom no tiene suficiente con no darnos ni un solo respiro durante el transcurso de 'Resident Evil 7', que hoy por fin sale a la venta oficialmente. Ahora, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de los dos primeros DLC de su juego estrella. No habrá que esperar mucho para poder disfrutarlos, y a buen seguro harán las delicias de los que disfruten de esta aventura que ha supuesto una sorpresa más que agradable para la redacción de Zonared, y para la prensa en general. Evidentemente estará siempre presente la polémica no solo de la duración del juego, sino también de que nos ofrezcan este contenido vía DLC cuando el propio juego ya podría haber contado con ello. Sin embargo, teniendo en cuenta las circunstancias y el hecho de que el argumento queda cerrado en el juego principal, la verdad es que personalmente pienso que es un añadido interesante.

'Banned Footage Vol. 1', en PS4 el día 31

Lo que seguramente no esperaban muchos es que el primero de esos contenidos fuera a llegar tan pronto: lo hará el próximo día 31 de enero, y aunque primero llegará de forma exclusiva a la versión de PS4, posteriormente irá apareciendo también en las demás: Xbox One y PC(en este caso, el próximo 21 de febrero). Por lo visto, contendrá dos nuevas piezas a modo de cintas de vídeo y además añadirá un nuevo modo de juego. Con respecto a las cintas, la primera consistirá en intentar escapar de una habitación cerrada, pero sin hacer sospechar a la buena de 'Marguerite Baker' que nos hemos levantado de la cama; mientras que la segunda nos obligará a sobrevivir a una oleada de monstruos hasta que amanezca. Sus nombres: 'Bedroom' y 'Nightmare'.

Resident Evil 7 DLC lanzamiento fecha PS4, Xbox One y PC

Por su parte, el nuevo modo de juego se llamará 'Ethan Must Die'. No sabemos mucho de él, más allá de que será bastante exigente (de ahí su nombre), y que no tendrá que ver ni con la línea argumental principal, ni con los VHS. Eso sí, no tendrá soporte para PS VR. En cuanto al precio, nos han asegurado que este primer DLC costará 9,99 dólares, por lo que es más que probable que se traduzca en la misma cantidad de euros: 9,99. Algo más caro será el segundo DLC, que se llamará 'Banned Footage Vol. 2', llegará el próximo 14 de febrero en exclusiva para PS4 (en las demás llegará el día 21 del mismo mes), e incluirá dos nuevas cintas, con dos nuevos escenarios y por supuesto otro modo de juego extra. Es decir, exactamente lo mismo que el otro, pero con contenido nuevo.

Exactamente costará 14,99 dólares (una vez más, imaginamos que lo mismo en euros). Por un lado tendremos la cinta '21', que nos invitará a escapar del bueno de 'Lucas Baker'; y por otro a 'Daughters', un evento que nos mostrará cómo era la familia 'Baker' antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en 'Resident Evil 7'. Por su parte, el nuevo modo de juego de este segundo pack, recibirá el nombre de 'Jack's 55th Birthday', y nos traerá una vez más una aventura distinta al arco argumental principal y a las cintas. En este caso, el título cambiará el tono de la aventura, para ofrecernos una parte más cómica que terrorífica en la que tendremos que alimentar a 'Jack' hasta reventar (desconocemos si literalmente). Una vez más, tampoco será compatible con PS VR. Recordad no solo que el juego principal ya está disponible en tiendas, sino también que el pase de temporada tendrá un coste de 29,99 euros, y que estos DLC también se encontrarán presentes en la versión Deluxe del título.

Artículos recomendados